Nifelheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el futuro...

Ir abajo

Observando el futuro... Empty Observando el futuro...

Mensaje  Valentinne Jue Oct 21, 2010 11:27 am


Ultimamente me estoy dedicando a mirar los videos que sube la gente de las beta raids de cataclysmo y me gustaria compartir con vosotros las conclusiones que he sacado, al igual que me gustaria que vosotros compartarias tambien vuestras propias conclusiones, sobre healing tank y dps de otras clases.

Mis primeras opiniones son para el hunter (Cada uno barre para casa no?) Razz

Sorpresivamente para mi parece que el hunter sera (si no el que mas) uno de los maximos DPS de la futura expansion. Parece que a nivel 85 el hunter despunta mucho mas que a nivel 80, sobre todo en su rama de SV. Ayer analizando videos junto a Razt pude mas o menos deducir procs, rotaciones y posibles optimizaciones para esta rama.

A esperas de cambios que aparezcan ahora mismo una buena build para SV seria algo asi -> 3/1/32

El hunter SV parece basar su daño en 2 puntos clave. El daño normal por disparos y el daño pasivo por el dot de la picadura de serpiente.

Analizando la rama de talentos de SV podemos ver muchos talentos con los que podemos dopar el daño que vamos a hacer con los dots de la picadura de serpiente.
Picadura de serpiente mejorada -> Tu Picadura de serpiente también inflige daño instantáneo igual a un 30% de su efecto periódico total.
Toxicología -> Aumenta el daño crítico periódico de Picadura de serpiente y Flecha negra un 100%.
Picaduras ponzoñosas -> Aumenta el daño que infliges a objetivos afectados por tu Picadura de serpiente un 10%.
Propagación serpentina -> Los objetivos golpeados por tu Multidisparo también están afectados por tu Picadura de serpiente por 9 s de su duración total.

Ademas tambien tendriamos el efecto del glifo primario
Glifo de Picadura de serpiente -> Aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tu Picadura de serpiente en 6%.

Y el efecto del disparo base de los Hunter SV
Disparo de cobra -> Inflige daño con arma más (248 + (RAP * 0.086)) p. en forma de daño de Naturaleza y aumenta la duración de tu Picadura de serpiente sobre el objetivo 6 s. Genera 9 p. de enfoque.

Con lo cual podemos deducir que:
- Simplemente por tener la picadura de serpiente vamso a hacer una considerable cantidad de daño pasivo, por la propia picadura y pq aumenta el daño efectuado sobre objetivos con la picadura.
- No vamos a tener que estar preocupandonos de renovarlo pq la picadura aumenta su tiempo restante con cada disparo de cobra que hacemos (Disparo base que disparamos cuando no tenemos otra cosa que hacer en un combate mientras nos rascamos la barriga)

Por otro lado tenemos el daño activo de nuestros disparos.
Disparo mortal, Flecha negra(dot pasivo), Disparo Explosivo, Disparo arcano, Disparo cobra

Nuetros disparos fuertes seran:
- Disparo mortal -> 2 disparos gratis cuando el objetivo esta a menos del 20% de la vida
- Disparo explosivo -> lo lanzaremos en cuanto el CD este libre

- Al aplicar la flecha negra sobre el objetivo, por cada tick del dot que hace, cabe la posibilidad de que nos salte el proc del L&L y tengamos 2 disparos explosivos gratis

El disparo explosivo consume 50 puntos de foco y tiene 6 segundos de CD, en esos 6 segundos spamearemos el disparo de cobra 3 o 4 veces recuperando 27 o 36 puntos de enfoque + el propio enfoque regenerado por el hunter. Si a esto le sumamos el efecto del talento [Emoción de la caza] Cuando lanzas Disparo Arcano, Disparo explosivo o Flecha negra, tienes un 15% de probabilidad de recuperar al instante un 40% del coste base de enfoque del disparo, pues tenemos que si solo hiciereamos la rotacion DE -> DC -> DC -> DC -> DC generariamos mucho ma foco del que podemos gastar con el DE, asique tambien lanzamos un par de Disparos Arcanos para no desperdiciar foco o en caso de que se haya acabado el dor de la flecha negra, renovarlo Razz

Una rotacion bastante sencilla a mi ver y que a los hunters de las betas parece funcionarles bastante bien.

Aqui os dejo los videos en los que me he basado para tomar estas conclusiones, merece la pena ponerlos en HD 720 o 1024 para ver todos los detalles Razz






Un saludo Razz
Valentinne
Valentinne

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.