Nifelheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de funcionamiento interno.

Ir abajo

Normas de funcionamiento interno. Empty Normas de funcionamiento interno.

Mensaje  Ectelion Lun Oct 18, 2010 12:49 pm


1º Respeto y reputación.

Como juego social el respeto hacia miembros de la guild y de fuera de ella es imprescindible. Cualquier falta de respeto o problema causado fuera y dentro de la guild es penalizable. Si te faltan al respeto intenta apagar fuegos y si es necesario avisa a la autoridad pertinente (Maestros de juego para problemas fuera de guild y Gm para problemas internos).

2º Puestos de raid.

Los puestos de raid son limitados. Un par de ausencias en una semana y se tendrá que dar una explicación para no perder el puesto. Si se recae en numerosas explicaciones se procederá igualmente aunque sean justificadas. La falta de rendimiento continuado también conlleva un aviso para solucionar el problema. Si no se soluciona se procederá a sustituir ese puesto.

3º Disciplina y conflictos

Se exige la disciplina propia de una guild de raideo, así como la cooperación máxima en la organización y trabajo de la hermandad. También se exige TS y microfono. Aunque se prohibe el abuso del mismo así como el uso indebido. Se obliga a llevar frascos y comidas a menos que el Gm decida lo contrario, a llevar un cuidado extremo del personaje y a realizar la investigación debida de las necesidades y fuerzas de su personaje. El uso del calendario es otra de las obligaciones del raider.

En caso de conflicto entre partes se procederá a una solución amistosa entre los implicados. Si no se resuelve de forma civilizada se procederá a intervenir como mediador el GM. Si no se consigue llegar a un acuerdo el GM decidirá lo conveniente y ambas partes deberán aceptar dicha decisión.

Las faltas de respeto o abusos se llevaran una advertencia. A la segunda advertencia se procederá a la expulsión.

4º Sistema de Saqueo

El sistema de saqueo sera EPGP. El precio de los items no contemplados se fijaran en 500 gps en ese momento (monturas etc) El post sobre EPGP explicará el resto.

5º Dirección de raid.

Como regla general la raid será dirigida por un raid leader. Esto no significa que sea responsabilidad del RL el conocer y explicar todo lo que la mazmorra o logro conlleva. Es por esto que debemos apoyar al que lleva el liderazgo de raid, cuya función es decidir entre diferentes estrategias propuestas y coordinar más que el mandar y que los raiders sean bots.



Ectelion
Ectelion

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.