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Manual de uso y disfrute del Palatank (4.0)

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Manual de uso y disfrute del Palatank (4.0) Empty Manual de uso y disfrute del Palatank (4.0)

Mensaje  Palermo Jue Oct 14, 2010 12:32 pm

Guia creada por un frikazo en EJ y traducida libremente y con mucha imaginacion por mi mismo.

Introduccion

Como bien sabeis, los paladines sufrimos numerisisisisisisimos cambios en este parche 4.0 y de cara al Cataclismo (nunca mejor llamado). Bien, vamos a analizar la unica rama de nuestro bien amado paladin que no ha sufrido el implacable nerf de Blizzard.

Abreviaturas

Escribir el nombre de las habilidades es un coñazo, porque hay palabras largas y dificiles de pronunciar, asi que usaremos abreviaturas.

AD Defensor candente
BoK Bendicion de Reyes
BoM Bendicion de Poderio
Con Consagracion
CS Golpe del Cruzado
DP Proteccion Divina
DS Escudo Divino
GAK Guardian de los antiguos reyes (la pet esa fea y gorda que nos dan a lvl 85 y que sirve para nada)
HoR Martillo del Honrado
HoPo Holy Power
Jud Sentencia
LoH Imposicion de Manos
MP5 Mana cada 5 Seconds
SoI Sello de Perspicacia
SoT Sello de Verdad
SoR Escudo del Honrado
WoG Palabra de Gloria

Cambios del 3.0 al 4.0

No vamos a analizar minuciosamente cada pequeño cambio, si no que vamos a relizar una lista de las grandes incorporacion que afectan directamente a la forma de manejar nuestro muñeco. Son importantes cambios en la mecanica, algunos son unicos en los paladines y otros son compartidos o parecidos a los de otras clases, hecho que obviamente debemos conocer para tankear de forma efectiva.

Defensor Ardiente. Ya no es un talento pasivo. Era muy bonito tenerlo ahi y que se activara solito, pero ahora tienes que utilizarlo y tiene 3 minutos de CD. Ademas del efecto que ha tenido siempre (al recibir un golpe que te mate, no solo no te mata si no que te cura), mientras este activo el daño recibido se reducira un 20% durante 10 segundos.

Holy Power. Mecanica similar a la del rogue con los puntos de combo. Se acumulan hasta 3 puntos de HoPo, y al usarlos se desata una apocalipsis sin final aparente (no, es broma...).

Bendiciones. Solo habra dos bendiciones: Reyes y Poderio. Reyes ademas del efecto normal y corriente aumentara la resistencia base segun un porcentaje segun el nivel. Poderio aumenta el AP segun un porcentaje y ademas aumenta el MP5 (basicamente han fusionado Wisdom con Might). Ambas bendiciones duran una hora.

Adios defensa. Se acabo el stat de defensa y la inmunidad a criticos viene dada por el talento Santuario, que ademas hace las veces de Bendicion de Salvaguardia.

Cambio en el bloqueo. El stat de bloqueo desaparece, peeeeeeeeeeeero la Maestria a los Palatanks les da bloqueo. Cuanta mas maestria, mas bloqueo.

Escudo Sagrado<-->Escudo del Honrado. Estas dos habilidades estan ahora linkeadas. El talento funciona de forma que cuando usas Escudo del honrado o Inquisicion se activa el Escuda Sagrado dandote un 15% de bloqueo.

CD's. Numerosos Cd's han sido cambiados e introducidos otros tantos. AD es un talento activo. DP persiste como un CD activo pero reduce su efectividad. La mayor reduccion de daño que tiene el Palatank ahora es el GAK, una habilidad con 5 minutos de enfriamiento que reducira el daño recibido un 60%.

Talentos

El mas comun sera la spec 0/31/10 teniendo una variante a 0/32/9 poniendo un punto de Guardian Divino.

Stats

Fuerza. Ademas de Bloqueo tambien otorgara Parada.

Stamina. Stat principal.

Agilidad. Debido a la nueva politica de especializacion de armadura para cada clase, agilidad ya no da armadura. El rating de Esquiva no cambia.

Esquiva. Sigue apareciendo en el equipo. Sin cambios.

Parada. Se vuelve una stat importante debido a la desaparicion del bloqueo en el equipo. Como se ha mencionado mas arriba, la parada aumenta con la Fuerza.

Hit. No comments. 8% como siempre.

Pericia. Tres cuartos de lo mismo. 26 de expertise.

Maestria. Stat universal que segun la clase y spec da unos beneficios u otros (o ninguno como en el caso del Retri o Rogue). En nuestro caso especifico la maestria otorga bloqueo gracias al talento Baluarte Divino.

Glifos, Encantamientos, Gemas, Consumibles y otras cosas del querer

Glifos

Un tercer grupo de glifos ha sido introducido en este parche, ahora tenemos Glifos Primordiales, Sublimes y Menores.

Primordiales
  • Glifo de Martillo del Honrado- Aumenta el daño fisico y sagrado un 10%.
  • Glifo del Sello de Verdad- El Sello de Verdad te otorga 10 puntos de pericia mientras este activo.
  • Glifo de Sentencia- Tus sentencias hacen un 10% mas de daño.
  • Glifo de Escudo del Honrado- Aumenta el daño de tu Escudo del Honrado un 10%.
  • Glifo de Palabra de Gloria- Aumenta la sanacion hecho por Palabra de Gloria.


Sublimes

  • Glifo de Escudo atontador- Ahora tu Escudo de vengador también atonta a los objetivos.
  • Glifo de Proteccion Divina- Elimina la reducción de daño físico de tu Protección divina, pero aumenta un 20% su reducción de daño mágico.
  • Glifo del Cruzado Asceta- Reduce el tiempo de reutilización de tu Golpe de cruzado un 30%.
  • Glifo de Escudo Enfocado- Tu Escudo de vengador golpea a 2 objetivos menos, pero inflige un 30% más de daño.


Menores

  • Glifo de Imposicion de Manos- Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Imposición de manos 5 min.
  • Glifo de Bendicion de Poderio- Reduce el coste de maná de tu Bendición de poderío un 50%.
  • Glifo de Bendicion de Reyes- Reduce el coste de mana de tu Bendicion de reyes un 50%.

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Encantamientos

En construccion








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Gemas

Como bien sabreis debido a la desaparicion de muchos stats y el cambio de color de muchos otros en el ambito de la Joyeria, esta va a ser una de profesiones que mas ha sido modificada, a la par que es una de las mas importantes para optimizar nuestro personaje. Vamos a hacer un repaso por las gemas mas utiles para nuestro caso concreto.

Metas

  • Austere Shadowspirit Diamond- +81 Stamina y 2% de Armadura. Requiere 2 gemas amarillas.
  • Eternal Shadowspirit Diamond- + 81 Stamina y +5% de bloqueo. Requiere 3 gemas azules.


Epicas

  • Solid Chimera's Eye- +101 de Stamina. Solo joyeros.
  • Rigid Chimera's Eye- +67 de Indice de Golpe. Solo joyeros.
  • Precise Chimera's Eye- +67 de Pericia. Solo joyeros.


De momento Blizzard no ha facilitado la lista de gemas normales.

Raras

  • Sovereign Demonseye- +20 de fuerza y +30 de stamina. Cuenta como gema roja o azul.
  • Regal Dream Emerald- +20 de Esquiva y +30 de stamina. Cuenta como gema azul o amarilla.
  • Defender's Demoneye- +20 de Parada y +30 de stamina. Cuenta como gema roja o azul.


Consumibles

En construccion




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