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Hunter MM en 4.0.1

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Mensaje  Valentinne Jue Oct 14, 2010 11:27 am

Bueno, despues de pasar anoche unas horas mirando foros, guias y un buen rato al techo ... pude dejar mas o menos "estable" mi hunter.

Impresiones.

- La impresion general es que el hunter ha mejorado. Hace MAS dps, han reformado los talentos para que sea MAS util y sin duda las mascotas le dan una gran versatilidad.

- Mana-focus, focus-mana... Realmente da iwal. Es una barrita muy mona que sube y baja constantemente durante todo el combate. Con la rotacion adecuada y los talentos optimizados, la regeneracion de puntos de enfoque (tanto la propia del hunter como la de talentos) es suficiente como para mantener pulsada la tecla de DPS y que eso se pongo en 7k de dps facil y estar disparando TODO el tiempo que se quiera.

- Con respecto a las caracteristicas, parece que las unicas palabras que se ven al mirar las cosas del hunter es Agilidad y Critico. Poco mas hay que decir de esto.

Datos importantes

- Hit cap: 8% -> 248 (7% -> 216 para draeneis)

- Talentos:
http://cata.wowhead.com/talent#cZfMG0GRMuro
Esta build es una muy buena eleccion para definir la config de talentos para toda la rama MM. Nos quedarian 5 puntos libres a distribuir. La mejor opcion para distribuir estos puntos reside en los talentos:

[One With Nature]: Ap extra al usar el aspecto de halcon (El aspecto de dracohalcon ha desaparecido)
[Pathing]: 1% de celeridad por cada punto.

- Glifos::

Esta configuracion para los glifos menores y mayores es orientativa. Estos dos grupos de glifos los configuraremos segun la utilidad dentro de raid, pero no influyen directamente en el DPS/rendimiento del Hunter en el combate.


Menores:
[Glyph of Feign Death] -> Menos CD para el fingir muerte.
[Glyph of Mend Pet] -> Al curar a la pet aumentamos su felicidad.
[Glyph of Revive Pet] -> Reduccion del retroceso en la barra de casteo cuando te estan pegando al revivir la pet.


Mayores:
[Glyph of Mending] -> Aumenta el % de vida que curamos a la pet con cada sanar.
[Glyph of Misdirection] -> Redirects gratis sobre tu pet. Ideal cuando tu pet se llama Palermo.
[Glyph of Disengage] -> Reduce el CD del Disengage. Combinado con el talento [Posthaste] con el cual aumentamos la velocidad de movimiento un 30% cada vez que usamos Disengage, pues resulta muy util para estar echando carreritas rapidas todo el dia por el terreno de combate saliendote del alcance de los heals y oirlos como gritan nerviosos Razz


Primarios:
[Glyph of Steady Shot] -> Mas daño con el disparo firme (Habilidad con la que hacemos mas daño)
[Glyph of Arcane Shot] -> Mas daño con el disparo arcano (Habilidad con la que hacemos mas daño en 2 o 3 lugar)
[Glyph of Kill Shot] -> Dobles Disparos mortales gratis cada 6 segundos Razz

La unica modificacion que pensaria en utilizar seria en el grupo de glifos mayores con [Glyph of Trap Launcher] pues puede ser util a la hora de que el hunter ayude en CC,s y pules de grupo. Pero teneindo encuenta que los glifos ahora se ueden cambiar a voluntad, solo sera necesario llevar un par de polvos de esos para olvidar glifos para ir haciendo los cambios conforme sea necesario.


- Rotacion::

Actualmente el adon que marca las rotaciones [url=FaceShooter]http://www.wowinterface.com/downloads/info18228[/url]esta terminando de adaptarse al 4.0.1 Echadle un ojo mas adelante, mientras tocara hacer las rotaciones a mano o con un teclado G15 Razz

Abreviaturas utilizadas:
HM -> Marca del cazador
KS -> Disparo mortal
CS -> Disparo de quimera
AS -> Disparo arcane
SS -> Disparo firme
SpS -> Picadura de serpiente
AiS -> Disparo de punteria
MMM -> Maestro tirador
ISS -> Disparo firme mejorado

Empezaremos el combate usando:
HM
SpS

Apartir de este punto iniciaremos la siguiente rotacion por prioridades (siempre y cuando tengamos foco y esten los CD libres):
KS
CS
*
AS
SS

* -> Montento de varias posibilidades en orden de importancia:
- Posibilidad 1: La rotacion esta planteada de manera que se queda muy justa para que el CS vaya renovando el SpS. Si por cualquier cosa no se renovara, aplicad Sps
- Posibilidad 2: Tras varios impactos del SS acumulamos el buffo del MMM. Entonces lanzamos instantaneamente y gratis el AiS. SOLO LANZAREMOS AIS EN ESTE MOMENTO.
- Posibilidad 3: Si en este momento no tienes el buffo de ISS, no tienes sobrante de focus y el ultimo disparo fue tb un SS, entonces lanzamos un SS.



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